442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/02/2017

Maradona acusado de agredir a Rocío Oliva

Maradona interrogado por supuesta pelea con Oliva

La policía española lo interrogó luego de que su novia llamara a la recepción del hotel donde se hospeda para avisar sobre la pelea. Se están investigando los hechos.

Ya sea por drogas o por algún tema legal con sus parejas, Diego Armando Maradona, siempre supo estar en el ojo de la tormenta. Ahora, agentes de la Policía Nacional de España interrogaron al astro del fútbol en el hotel donde se aloja en Madrid por una presunta agresión a su novia, Rocío Oliva.

Según informan distintos medios españoles, los efectivos acudieron al hotel Eurostar Suites Mirasierra minutos después de las 8 (4 de la mañana hora argentina), luego de que Oliva llamara a la recepción para alertar de una supuesta pelea con el ex campeón en México ’86.

Sin embargo, según los reportes, a pesar de que la pareja de Maradona no quiso presentar ninguna denuncia y dijo que se trató solo de una discusión, por lo que los policías se retiraron tras hablar con el ex futbolista. Sin embargo, Matías Morla, el abogado de Diego, confirmó las sospechas de la presunta pelea.

En declaraciones a radio La Red, Morla comentó que los dos tuvieron “una pelea normal”. “No hubo violencia. La Policía constató que no había ni alcohol, ni drogas ni lesiones. Hablé con el oficial a cargo que estaba ahí y le pregunté por qué fueron si no había ninguna denuncia”, explicó.

“Rocío se comunicó con el lobby del hotel para pedir otra habitación, con eso más algunos gritos que se escucharon, llamaron a la policía. Ahí llegó la policía y ser armó todo un show abajo”, relató el abogado.

El lunes, Diego arribó a España para presenciar hoy el partido de ida entre el Real Madrid y el Napoli de Italia, correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Archivado en: ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión