viernes 19 de abril del 2024

Dybala extendió su contrato con Juventus

El talentoso jugador argentino seguirá ligado al club de Turín por cinco años más. La Joya fue clave en la goleada ante el Barcelona en la Champions League.

442

Luego de una actuación sobresaliente por Champions League ante el Barcelona, Paulo Dybala renovó su contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022, informó esta mañana oficialmente el club.

"Hoy tenemos una hermosa noticia, que fue la firma del nuevo contrato con Juventus por otros cinco años, para seguir juntos, y estoy muy contento y orgulloso de estar en este equipo", expresó el futbolista en una entrevista para los medios oficiales del club .

El futbolista argentino fue la gran figura de Juventus en el partido que su equipo ganó por 3 a 0 a Barcelona el pasado martes por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, al marcar los dos primeros goles del partido.

"Es una semana en la que estoy viviendo muchas cosas importantes y particulares, y estoy muy feliz por lo que estoy haciendo para el equipo, el club y los hinchas", aseguró la Joya.

La renovación se dio en medio de los rumores que desde hace aproximadamente un año vinculaban el futuro del atacante con Barcelona, justamente, y Real Madrid, los dos equipos más importantes de España.

"Juventus Football Club, a raíz de la renovación del contrato con el jugador Paulo Dybala hasta el 30 de junio de 2022, ha acordado un premio de 8 millones de euros a favor del club Palermo (de donde proviene el jugador)", agregó el comunicado del club de Turín.

Dybala juega en Juventus desde la temporada de 2015 e integra desde ese año el seleccionado mayor de la Argentina, luego de haber integrado el plantel del Sub 20.

Fuente: DyN