El Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone fue goleado hoy 3-0 por Real Madrid en el partido de ida de una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
El conjunto colchonero sucumbió ante el poderío del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó los tres tantos del partido.
Los tres goles de diferencia y no haber recibido tantos en contra le permiten a Real Madrid esperar la revancha con un pie en la final que se disputará en Cardiff, Gales.
En Atlético Madrid ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Nicolás Gaitán y Angel Correa.
La otra semifinal la disputarán desde mañana Mónaco y Juventus, que se medirán primero en el principado y definirán la serie en Turín. En Juventus serán titulares Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.
Fuente: DyN
Tras el paro de AFA, así se juega la fecha 10 del Torneo Apertura
Boca no levanta la cabeza en casa: la mala racha que viene teniendo en La Bombonera
Messi no pudo quebrar el cero: Inter Miami empató con Nashville y el gol 900 debe esperar
Boca quiere quitarse el sabor agridulce y volver al triunfo: ¿cuándo y contra quién será su próximo partido?