442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/06/2017

La millonaria inversión de Messi en Barcelona

El hotel que compró Messi en Barcelona. / Foto: MiM Sitges

El delantero estrella del conjunto catalán gastó unos 30 millones de euros en un hotel de cuatro estrellas. Las imágenes del edificio que cuenta con 77 habitaciones.

Lionel Messi gana muchísimo dinero como futbolista y parte de su fortuna la invirtió en el negocio inmobiliario, en el cual desembolsó unos 30 millones de euros para quedarse con un hotel en Barcelona.

El hotel MiM Sitges, situado en el centro de Barcelona, fue adquirido por Messi junto a una sociedad en la cual participa y se encarga de las inversiones del futbolista, según informó el Diario El País de España

El edificio cuenta con 77 habitaciones de las cuales hay cinco suites y está puntuado con cuatro estrellas. Tiene 300 metros cuadrados de salones para eventos, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza con pileta y bar con vistas panorámicas a la playa.

No es la primera inversión de este tipo que hace el delantero estrella del Barcelona, ya que también es propietario del Edificio Rostower.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión