442
El delantero de River Rodrigo Mora fue intervenido quirúrgicamente por la lesión en la cadera que lo mantiene desde hace tiempo fuera de las canchas.
El atacante uruguayo llegó muy temprano por la mañana al hospital Italiano de esta capital y compartió imágenes en su cuenta de la red social Instagram hasta minutos antes de ingresar al quirófano.
Instantes después de la operación, el delantero le agradeció a los hinchas "por los mensajes" de aliento.
Los plazos estipulados de la recuperación le permitirían a Mora volver a trabajar con normalidad en enero, cuando el plantel inicie los trabajos de pretemporada.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Rosario Central derrotó 1-0 a Sarmiento y aseguró su boleto para la Copa Libertadores 2026
Copa Argentina, el torneo que parece jugarse en otro país
River enfrenta a Independiente Rivadavia por un lugar en la final de Copa Argentina
Nicolás Russo, presidente de Lanús, explotó tras el ataque de los hinchas chilenos: "No había un policía"