El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, cometió un exabrupto grave contra su par de River, Rodolfo D'Onofrio, al decir que "habría que quemarlo en una plaza pública".
"D'Onofrio dice siempre que hay que poner una bomba en la AFA para explotar a todos. Bueno, si quiere poner una bomba que lo quemen a él también", deslizó al aire.
En declaraciones a ESPN, el máximo dirigente de Central se mostró indignado por la partida a River del defensor Javier Pinola, ya que consideró que D'Onofrio actuó de manera desleal al negociar directamente con el jugador y no con el club.
"A mi me molesta la gente que habla de honestidad y después no actúa honestamente. Es la tercera vez que D'Onofrio actúa así, nos pasó con Larrondo, Salazar y ahora con Pinola. Yo lo que dije es que a la gente que actúa mal la tienen que quemar", expresó Broglia.
Minutos después de los polémicos dichos, Broglia dialogó en Fox Sports y pidió disculpas. "Estoy bastante mal. Me equivoqué profundamente, no puedo decir eso. No lo pienso por nada del mundo ni que haya que quemarlo ni que sea deshonesto", se excusó.
Por otra parte, Broglia se solidarizó con la familia de Pinola y repudió las pintadas que sufrió el colegio donde los hijos del defensor concurrían en Rosario.
El partido para el olvido de Cuti Romero en Tottenham: errores, expulsión y duras críticas
Bizarrap tocó con la camiseta de Vélez junto a varios jugadores en una fiesta privada de Christian Bragarnik
Todos los campeones de 2025 del fútbol argentino: sorpresas, proyectos y escritorios
El motivo por el que Chiqui Tapia no estuvo en la premiación de Estudiantes en el Trofeo de Campeones