viernes 19 de abril del 2024

Acusan a Maradona de acoso sexual en Rusia

Una periodista denunció al argentino por asediarla en su habitación y hasta ofrecerle dinero en un confuso episodio que vuelve a poner a Diego en el centro de una polémica.

442

Cercano al presidente de la FIFA Gianni Infantino, Diego Maradona estuvo en Rusia para presenciar la final la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile y participar de ceremonia previa y de la premiación posterior como una leyenda de todos los tiempos.

Pero en el transcurso de la noche ya entrada la madrugada, Diego volvió a ser noticia por cuestiones extrafutbolísticas al ser acusado por una periodista de intentar acosarla en su habitación y con enviados de la cadena Globoesporte de Brasil como testigos de la fea situación que vivió la joven rusa en un hotel de San Petesburgo.

La información fue divulgada por el sitio Life.ru y la denunciante se llama Ekaterina Nadolskaya, que describió lo sucedido y apuntó contra el argentino. "Tuve una invitación a la habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar", explicó la periodista que intentaba entrevistar a Maradona.

"Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso", declaró la mujer en el hotel, Además, indicó que recibió una oferta de 500 euros, sin aclarar los detalles y pidió que le devuelvan sus pertenencias que quedaron en el cuarto tras su intempestiva salida.