jueves 28 de marzo del 2024

Centurión presiona: "Si no sigo en Boca, me retiro"

Una de las figuras del campeón argentino dejó en claro su intención de continuar, más allá de que deba regresar al San Pablo. "Me porté bien con los dirigentes", dijo.

442

Ricardo Centurión le envió un claro mensaje a los dirigentes de Boca, que deberán resolver si le compran el pase al San Pablo, al declarar que si no continúa en el Xeneize se retirará del fútbol.

"Si no sigo en Boca, me retiro", deslizó el volante ofensivo de 24 años en entrevista con el programa Líbero, de TyC Sports.

La continuidad de Centurión depende del esfuerzo económico que realicen en Boca, ya que el pase del futbolista surgido en Racing es propiedad del San Pablo, que no quiere cederlo a préstamo y pide unos 6 millones de dólares por la ficha.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto quiere retenerlo y hasta comentó que Centurión tiene todo para ser ídolo de Boca. "Me emocionó que diga eso", expresó el joven.

Por otra parte, una de las figuras del Boca campeón, dejó en manifiesto que su gran sueño es jugar y ganar la Copa Libertadores 2018, a la cual el Xeneize está clasificado.

Sobre sus problemas extra deportivos que pusieron en duda su continuidad en el club, Centurión fue claro: "Futbolísticamente siempre le rendí a Boca. Me porte bien con los dirigentes, con el cuerpo técnico, y mis compañeros. Creo que ellos no tienen nada que decir. Si fallé, me fallé a mi mismo", aseguró.

"Así como me equivoqué, tuve que escuchar barbaridades de cualquier tipo. Eso queda porque después te señalan con el dedo te dicen que sos un drogadicto que sos un negro villero. Dicen ese tipo de cosas sin conocerte, sin haberse sentado a tomar un mate", comentó.

En esta Nota