Un momento de tensión y nerviosismo se vivió en el partido amistoso entre Ajax y Werder Bremen cuando el futbolista del equipo holandés Abdelhak Nouri (20 años) se desplomó repentinamente en el campo de juego.
Faltaban 20 minutos para el final del partido que ganaba 2-1 el conjunto alemán cuando Nouri comenzó a sentirse mal y se desvaneció en el césped, ante la atónita mirada de compañeros y rivales.
Inmediatamente comenzaron los primeros auxilios para el joven futbolista, que pudo ser reanimado por los médicos y trasladado de urgencia al hospital más cercano en helicóptero.
El Ajax informó desde su cuenta oficial de Twitter que Nouri sufrió varias arritmias graves, pero que fue reanimado satisfactoriamente en el campo y se encuentra estable, descansando en el hospital.
Habrá que aguardar la evolución en las próximas horas. Mientras tanto, sus compañeros hacen fuerza para que Nouri se recupere del mal momento vivido y esperan que todo haya sido un gran susto.
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"