Luego de un año duro y por demás extenso pero con final feliz para Argentinos Juniors, Gabriel Heinze le comunicó a los dirigentes y a los futbolistas que no continuará en el cargo para dirigir al Bicho en Primera División.
Luego hacer pública su intención, el Gringo recibió el mismo pedido de los jugadores y del presidente Cristian Malaspina, que revea su decisión y se quede para continuar el proyecto que él encabeza desde hace ya un año y que pese a algunas turbulencias en un comienzo, llevaron a Argentinos a la categoría que merece y además, lo logró con el plus de un plantel conformado por mayoría de jugadores jóvenes surgidos de las inferiores del club y por momentos demostrando un fútbol de alto vuelo.
Por ese motivo, una de las principales prioridades para la dirigencia es mantener el cuerpo técnico y la mayor proporción del plantel posible. El intento ya lo hicieron y Heinze se comprometió a pensarlo unos días y dar una respuesta luego del partido del próximo domingo, donde Argentinos recibirá a Instituto en La Paternal, como excusa para festejar el ascenso y el título.
Qué otras finales jugará Estudiantes por ganar el Trofeo de Campeones
Lucas Alario fue el protagonista de una tarde soñada: dio vuelta el resultado y sacó a Estudiantes campeón del Trofeo de Campeones 2025
Se aleja de Boca: Miguel Borja, cada vez más cerca del Cruz Azul de México
"Se quiere ir de Roma": Catherine Fulop le puso fecha al regreso de Oriana Sabatini y Paulo Dybala