442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/08/2017

El inmenso dolor de Milinkovic tras la muerte de su hijo

Marcos Milinkovic atraviesa el duelo por la muerte de su pequeño hijo. / UNTREF

“Es difícil de explicar el vacío que tengo dentro mío”, expresó uno de los grandes ídolos del deporte argentino, quien sufrió una pérdida irreparable.

No hay palabras para describir el dolor que un individuo siente tras la pérdida de un ser querido. Uno de los grandes ídolos del voley argentino, Marcos Milinkovic transita por el duro luto de aceptar la muerte de su hijo, Nikola, quien falleció en Croacia tras sufrir una hemorragia cerebral que lo hizo hundirse en las aguas del mar Adriático.

“Es difícil de explicar el dolor y el vacío que tengo dentro mío”, escribió Milinkovic en su cuenta de Twitter y luego agradeció a toda la gente que lo apoya en esta difícil momento.

Nikola Milinkovic tenía 13 años y según su madre era un chico sano, deportista y sin ninguna enfermedad. Salió a navegar con su kayak a las costas del mar Adriático, sufrió una hemorragia cerebral que le hizo perder el conocimiento y se hundió en las aguas. Su cuerpo fue rescatado horas más tarde, sin vida.

El mundo del voley apoyó masivamente con mensajes de aliento a Marcos, actual director técnico del equipo profesional de UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero).

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión