El mediocampista de Atlético de Madrid, Matías Kranevitter, llegó a un acuerdo para emigrar a Zenit, de Rusia, que desistiría de contratar a Santiago Ascacibar pese a que ya se había despedido de la gente de Estudiantes de La Plata.
Ascacibar pidió jugar el jueves por última vez con la camiseta del Pincha en el partido ante Nacional Potosí y se emocionó hasta las lágrimas en el campo de juego al recibir el cariño de sus compañeros y de los hinchas.
No obstante, este viernes surgieron complicaciones en la transferencia por el avance de una negociación paralela con otro futbolista argentino y Estudiantes ya está en búsqueda de otros oferentes.
La entidad rusa, que tiene como director técnico al italiano Roberto Mancini, ya contrató este año a los argentinos Emanuel Mammana, Leandro Paredes y Sebastián Driussi.
Además, la institución de San Petersburgo pretende fichar al volante cordobés de Independiente Emiliano Rigoni.
Fuente: DyN
Verón estalló contra la crítica de un hincha de Estudiantes y lo desafió a meterse en la política del club: "Presentá tu lista"
Di Carlo y la vuelta de River al Comité Ejecutivo: "La AFA son todos los clubes, no una sola persona"
Escándalo en la MLS: Federico Higuaín fue despedido de Columbus Crew por abuso físico y sexismo contra una árbitra
Enojo total en Vélez por el fallo de la AFA: "Si tenemos que ir al TAS, iremos al TAS"