442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
14/08/2017

El estado de salud de Mauro Giallombardo

Mauro Giallombardo continuará su recuperación en Buenos Aires. // Cedoc.

«Mauro está estable, tiene un golpe muy grande en la cabeza», explicó Jorge Molinatti, representante del piloto, quien agregó que están «esperando y rezando». Los detalles.

Jorge Molinatti, representante de Mauro Giallombardo, habló del estado de salud del piloto de Bernal, quien se accidentó el domingo en cercanías de Villa La Angostura y permanece internado en coma inducido en Bariloche.

«Mauro está estable. Tiene un golpe muy grande en la cabeza. Hay que esperar para ver como evoluciona día a día. La operación fue para descomprimir la zona afectada. El médico quedó contento porque está más estable», expresó Molinatti.

Y agregó: «Ya pasaron 12 horas y hay que esperar las famosas 72 horas para ver como evoluciona. Está en coma inducido. Estamos esperando y rezando, esas son las dos palabras».

Respecto a los pasos a seguir en los próximos días, el representante de Giallombardo aclaró que «La idea después de las 72 horas es dejarle una medicación para que salga del coma y ver ahí cómo reacciona».

«Se espera ese tiempo prudente para ver que no tenga ninguna complicación, como una infección, ni nada. Eso se va a ir viendo día a día», añadió Molinatti.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión