442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/08/2017

Neymar empieza a pagar los millones con su magia

Neymar sigue en el PSG tras el Mundial que se jugó en Rusia. // AFP.

El flamante refuerzo que hizo tambalear el mercado europeo marcó un doblete y dio dos asistencias en la goleada 6-2 del PSG sobre el Tolouse. Ney se divierte. Video.

El astro brasileño Neymar anotó dos goles y entregó dos asistencias en la goleada del Paris Saint-Germain ante el Toulouse por 6-2 en la tercera fecha de la Liga francesa de fútbol.

Neymar marcó el empate parcial a los 31 minutos después de que Toulouse se pusiera en ventaja por intermedio de Max-Alain Gradel.

El ex jugador del Barcelona combinó con Adrien Rabiot, que sacó un fuerte remate que el portero tapó a medias. El rebote le cayó servido a Neymar, que marcó el empate.

Antes de la pausa, el brasileño volvió a juntarse con Rabiot, que está vez anotó el gol con un remate cruzado.

En la segunda mitad, el uruguayo Edinson Cavani, de penal, y el argentino Javier Pastore, con un disparo desde afuera del área, aumentaron la diferencia, pese a la expulsión del italiano Marco Verratti. Toulouse descontó a través Christopher Jullien.

En el final, Neymar envió un corner para que Layvin Kurzawa anotara con una pirueta, mientras que el propio brasileño selló el marcador con su tercer tanto en dos partidos con la camiseta del PSG.

Disputadas tres jornadas, el conjunto parisino encabeza las posiciones con nueve puntos, al igual que el Mónaco y el Saint-Etienne.

Fuente: DPA

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión