viernes 29 de marzo del 2024

Reunión Angelici-Tevez: ¿Vuelve a Boca?

El presidente del Xeneize y el delantero dialogaron sobre el posible regreso del Apache, para lo cual se debería pagar una jugosa cláusula de rescisión. Los detalles.

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, mantuvo hoy una reunión con Carlos Tevez y si bien aclaró que el delantero, actualmente en Shanghai Shenhua, "por ahora" no volverá a la institución, dejó abierta la chance de que regrese en un futuro cercano.

"Hoy estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia después de varios meses. Conversamos sobre su presente en China y su futuro", manifestó el titular del Xeneize a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El encuentro con el futbolista que se marchó al fútbol chino a fines del año pasado, seducido por un frondoso contrato y la tranquilidad que consideraba no tenía en Argentina, se llevó a cabo en una quinta de la zona norte del conurbano bonaerense.

"Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de Boca Juniors", agregó Angelici.

Tevez, quien está en el país desde el miércoles pasado y se recupera de una lesión, dejó asentado por escrito ante su club que volverá a China, donde no pudo exhibir su mejor nivel debido a distintos inconvenientes físicos.

Por ese motivo, desde Boca se ilusionan con que el delantero haga valer a fin de año la cláusula de rescisión con Shanghai Shenhua, de seis millones de dólares, para regresar a jugar, entre otros torneos, la Copa Libertadores de 2018.

Fuente: DyN