viernes 29 de marzo del 2024

Barros Schelotto: "El objetivo es repetir el título"

Mientras palpita el debut en la Superliga ante Olimpo, el entrenador de Boca sólo piensa en estar bien preparado para defender con éxito el campeonato.

442

Boca es el campeón defensor de la Primera División y en esta nueva Superliga, Guillermo Barros Schelotto sólo piensa en repetir el campeonato y volver a festejar.

"El objetivo es repetir el campeonato. Estamos bien y ojalá que estemos mejor que los demás", expresó el director técnico en conferencia de prensa.

El Mellizo agregó: "Espero que el equipo mejore, que domine los 90 minutos, que no seamos sorprendidos como fuimos por River en el primer tiempo en La Bombonera y que podamos mejorar el nivel individual".

Acerca de la chance de la vuelta de Carlos Tevez, Barros Schelotto fue claro: "No hablamos con Tevez del futuro, sólo compartimos una cena. Tiene un contrato en China y nada mas, hablamos de fútbol".

Sobre el equipo que debutará el domingo ante Olimpo en la Superliga, Guillermo no lo confirmó, pero dejó entrever que será con Agustin Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Fuente: DyN