sábado 20 de abril del 2024

Motochorros asaltaron a Magdalena Aicega

La exjugadora de Las Leonas sufrió un robo en el barrio porteño de Colegiales mientras circulaba con su auto. Los ladrones se llevaron su cartera. El testimonio de Magui.

442

La exjugadora y medallista olímpica con Las Leonas Magdalena Aicega fue asaltada por "motochorros" cuando circulaba con su auto en el barrio porteño de Colegiales, donde le rompieron el vidrio de una ventanilla del vehículo y le sacaron la cartera.

No obstante, Aicega indicó que los ladrones se llevaron un pobre botín: "Revisaron la billetera y se murieron de hambre, porque tenía tres pesos creo", dijo.

El hecho ocurrió ayer a las 19 en la esquina de la avenida Federico Lacroze y Enrique Martínez, de esta capital, donde dos asaltantes en una moto lograron romperle la ventanilla y concretar el delito.

"Salía del programa de radio y me dirigía a entrenar al club Belgrano Athletic en Villa Urquiza. Eran dos, el susto que te pegás. Fue un estruendo, el tipo adentro del auto agarró las cosas y se fue", relató esta mañana Aicega.

Durante una entrevista al canal C5N, la defensora que ostenta numerosos títulos con la selección argentina de hockey, agregó: "No vi un arma, no me dijo nada, no me pidió nada" el delincuente.

"Por suerte no me robaron el celular, me estalló el vidrio, y vi al tipo adentro del auto", comentó Magui Aicega, quien precisó que anoche la llamaron de una pizzería para avisarle que habían encontrado su billetera.

Fuente: DyN