442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/09/2017

Tití Fernández, sin Superliga por culpa de Torneos

Tití Fernández dio las razones por las cuales no está en las transmisiones de la Superliga. / Captura TV

El periodista deportivo reveló las causas por las cuales no firmó el contrato con Turner. “Como siempre, termina ganando el Grupo Clarín”, dijo. Su relación con otros periodistas.

Tití Fernández ha sido en los últimos años uno de los periodistas deportivos que más partidos de fútbol cubrió y es referente ineludible en las transmisiones deportivas. Sin embargo, por una cuestión legal no forma parte de la Superliga.

“No hay ninguna cuestión política en que no esté ahora en la Superliga. Yo iba a trabajar para Turner, estuve reunido con productores y gente más o menos importante de Turner. Pero en ese momento Torneos no participaba de la historia”, recordó en el programa Arroban, que emite FWTV

“Como siempre terminó ganando el Grupo Clarín, se metieron y se metió Torneos y Competencias. Ellos producen todos los partidos y yo estoy en juicio con ellos por cosas que pasaron que no me gustaron después de 24 años. Sacaron una cláusula de que cualquiera que tenga algún tipo de conflicto con cualquiera de las dos empresas, Torneos o Fox, no podía participar. Y me quedé afuera”, contó.

Por otra parte, Tití repasó su relación con otros colegas. Qué dijo sobre el Pollo Vignolo, Marcelo Benedetto, Marcelo Araujo, Guillermo Marconi y Martín Liberman.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión