viernes 19 de abril del 2024

Jorge Wilstermann negó un "arreglo" con River

Tras el 8-0, el club boliviano emitió un comunicado desmintiendo algunos rumores que hablaban de un supuesto pacto con su rival y la Conmebol. El texto completo.

442

El fantástico 8-0 de River sobre el Jorge Wilstermann en el Monumental llamó la atención de todos y, pese a la capacidad goleadora del equipo de Marcelo Gallardo, hubo algunas personas que intentaron instalar que hubo algún tipo de arreglo económico.

Ante estos rumores, el club boliviano emitió un comunicado oficial para desmentir un arreglo en el partido ante River.

"En las últimas horas surgió una calumnia sin fundamento que acusa a nuestra institución de haber arreglado el partido frente a River con la Conmebol, señalando nombres y cifras que rayan al borde de lo absurdo al existir personas que lamentablemente caen en este juego de mentiras compartiendo tan falsa información y dudando del accionar honesto y del prestigio de nuestra institución", comienza el comunicado publicado en Facebook.

En el texto se remarca que el entrenador Roberto Mosquera ni el presidente del club, Grover Vargas, se reunieron con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y que el jugador Alex Silva nunca hizo declaraciones públicas tras el partido ante River.

El comunicado aclaratorio.