No todo es felicidad para Juan Martín Del Potro. Si bien logró una importante victoria ante Victor Troicki que lo mete en las semifinales del Masters 1000 de Shanghai, el tandilense está en duda para el duelo ante Roger Federer por un golpe en la muñeca izquierda.
Ni bien terminó el partido con Troicki, Del Potro se fue rumbo a una clínica a realizarse una resonancia magnética. "Tomaré una decisión mañana. Quiero jugar y estar al 100 por ciento", dijo.
Si bien el estudio médico determinó que no hay gravedad en la lesión, Delpo avisará mañana si juega la semifinal.
Sobre la caída por la que debió ser atendido por los médicos durante su partido de cuartos de final, el tandilense expresó: "Apoyé muy fuerte mi muñeca, sentí el gran impacto, soy alto, peso casi 100 kilos y la muñeca sufrió bastante. Voy a ver qué dice el médico".
La muñeca izquierda le ha traído muchos problemas a Del Potro y lo obligó a ausentarse por muchos meses del circuito. Entre 2014 y 2015, la Torre de Tandil fue operado tres veces de la misma lesión.
Copa Davis: Francisco Cerúndolo definió la serie ante Turquía y le dio la clasificación a Argentina
Francisco Cerúndolo y Thiago Tirante brillaron: contundente 2-0 parcial de Argentina ante Turquía en el arranque de la Copa Davis
Copa Davis: Argentina debuta ante Turquía sin margen de error y bajo la amenaza de un descenso histórico
Marco Trungelliti volvió a ganar en Polonia: la incréible carrera del Top 100 mas veterano de la historia