442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/11/2017

Vélez se quedó sin DT: renunció De Felippe

Omar De Felippe dejó de ser el entrenador de Vélez. / Fotobaires

Tras la derrota ante Unión en Liniers, el entrenador decidió dar un paso al costado para descomprimir. «Me voy por lo que vi en la cancha y porque uno me escupió», dijo.

La derrota de Vélez en Liniers ante Unión de Santa Fe (2-0) tuvo repercusiones negativas y el director técnico Omar De Felippe decidió renunciar a su cargo de manera irreversible.

«Las cosas no se dieron como hemos querido, es una lástima haber hecho tanto para llegar a este club y que no se de todo como uno pensaba. Les deseo lo mejor a todos, le agradezco a los dirigentes, a los jugadores, a los que apoyaron y a los que no, entiendan que el camino que queda es muy espinoso porque con esta forma no ayudan a los pibes», fueron las primeras palabras de De Felippe en conferencia de prensa.

El DT le comunicó la decisión al presidente Raúl Gámez y luego lo dio a conocer públicamente.

«No ando con muchas vueltas. Me voy por lo que vi en la cancha. Y uno me escupió. Y ya no soporto eso porque no estoy a la altura para que un estúpido me venga a escupir, mejor dejemos las cosas ahí. Le deseo lo mejor a una gran institución y a los chicos que están en crecimiento», cerró el entrenador saliente.

Vélez no anda bien en la Superliga. Apenas tiene 10 puntos, lleva tres derrotas consecutivas (sumando Copa Argentina) y el promedio del descenso comienza a ser un tema central en Liniers, ya que empieza a acercarse a la zona caliente.

El sábado próximo, Vélez visitará a Huracán, que si lo vence lo pasará en los promedios.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión