viernes 29 de marzo del 2024

Caso Fabbro: el descargo de Larissa Riquelme

La mujer del futbolista argentino, acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años, culpó a los abogados que no defendieron a su marido. "Todo se va a aclarar", dijo.

442

Jonathan Fabbro se entregó a la Justicia en México tras las graves acusaciones de abuso sexual contra una menor de 11 años entre 2012 y 2016 y su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme manifestó su apoyo al futbolista con un largo texto publicado en su cuenta de Instagram.

"Siempre de tu mano amor. Pueden hablar, opinar, acusarte. Nadie sabe lo hay detrás de esto", comienza el descargo de Riquelme, quien apuntó contra Fernando Burlando, contratado por su marido para la defensa.

"En la causa de Argentina (por abuso sexual) pusiste las manos en un abogado que hizo honor a su apellido, ya que se burló de vos aceptando la defensa. Estuvo ocho meses sin mover un dedo a favor tuyo, sin avisarte que tenías que declarar en la Argentina", continuó Larissa.

En el cierre, la esposa del exfutbolista de Boca y River reveló que contrataron nuevos abogados para demostrar la inocencia y volvió a la carga contra los medios de comunicación.

"8 meses que la gente te acusa dejándote como el peor de todos, 8 meses sin poder defenderte, 8 meses de estar siendo juzgado por personas que no saben la verdad y se creen jueces, 8 meses que muchas se aprovecharon para acusarte de hechos similares, 8 meses que los medios se encargaron de desprestigiarte sin tener conocimiento, guiándose de lo que decía la parte acusadora a favor de ellos. Confío en Dios y se que a partir de ahora con los abogados honestos todo se va a aclarar. Aquí lo único que existe son tres víctimas de personas inescrupulosas que no les importo nada de nada. Estamos contigo amor te amamos", finalizó Larissa.