442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/12/2017

Caso Fabbro: el descargo de Larissa Riquelme

Jonathan Fabbro junto a su mujer, Larissa Riquelme. La paraguaya sostiene que su marido es inocente. / Instagram

La mujer del futbolista argentino, acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años, culpó a los abogados que no defendieron a su marido. “Todo se va a aclarar”, dijo.

Jonathan Fabbro se entregó a la Justicia en México tras las graves acusaciones de abuso sexual contra una menor de 11 años entre 2012 y 2016 y su pareja, la modelo paraguaya Larissa Riquelme manifestó su apoyo al futbolista con un largo texto publicado en su cuenta de Instagram.

“Siempre de tu mano amor. Pueden hablar, opinar, acusarte. Nadie sabe lo hay detrás de esto”, comienza el descargo de Riquelme, quien apuntó contra Fernando Burlando, contratado por su marido para la defensa.

“En la causa de Argentina (por abuso sexual) pusiste las manos en un abogado que hizo honor a su apellido, ya que se burló de vos aceptando la defensa. Estuvo ocho meses sin mover un dedo a favor tuyo, sin avisarte que tenías que declarar en la Argentina”, continuó Larissa.

En el cierre, la esposa del exfutbolista de Boca y River reveló que contrataron nuevos abogados para demostrar la inocencia y volvió a la carga contra los medios de comunicación.

“8 meses que la gente te acusa dejándote como el peor de todos, 8 meses sin poder defenderte, 8 meses de estar siendo juzgado por personas que no saben la verdad y se creen jueces, 8 meses que muchas se aprovecharon para acusarte de hechos similares, 8 meses que los medios se encargaron de desprestigiarte sin tener conocimiento, guiándose de lo que decía la parte acusadora a favor de ellos. Confío en Dios y se que a partir de ahora con los abogados honestos todo se va a aclarar. Aquí lo único que existe son tres víctimas de personas inescrupulosas que no les importo nada de nada. Estamos contigo amor te amamos”, finalizó Larissa.

Siempre de tu mano amor @jonathanfabbro pueden hablar, opinar, acusarte más nadie sabe lo hay detrás de esto, ciertos medios se encargan de “Aclarar “ según ellos lo que ocurrió aquí en Mexico, lo cierto es que a vos no te dejaban salir de Mexico por una causa abierta por no haber declarado el ingreso de Unos cheques del club JDC que te habían pagado, en la causa de Argentina pusiste tu vida en las manos de un Abogado que hizo honor a su apellido ya que se burló de vos aceptando tu defensa , más estuvo 8 (ocho ) meses sin que moviera un dedo a favor tuyo, sin presentar ninguna diligencia , dejando a la parte acusadora a su libre albedrío , sin avisarte que tenías que presentarte a declarar en la argentina, dejando que libren una orden de captura por incomparecencia , nos prohibió hablar a la prensa, luego entendimos el PORQUE ! cuando @carmelomartinz fue a BBAA a reunirse con él no pudo venderle humo, no pudo justificar que ni siquiera copia del expediente tenía una vergüenza de profesional, ahora contamos con los mejores abogados #Rodolfobaque De argentina quien se va encargar de mostrar tu inocencia haciendo lo que nunca hicieron DEFENDERTE @carmelomartinz de paraguay que vinieron hasta Mexico el día de ayer para acompañar a los abogados mexicanos Marco Aurelio Núñez Cué, Fernando Ruiz Contreras y Orlando Casas, para que tengas todas las garantías procesales, a fin de que puedas ir a Argentina a brindar tu declaración, 8 meses que la gente te acusa dejándote como el peor de todos, 8 meses sin poder defenderte, 8 meses de estar siendo juzgado por personas que no saben la verdad y se creen jueces, 8 meses que muchas se aprovecharon para acusarte de hechos similares, 8 meses que los medios se encargaron de desprestigiarte sin tener conocimiento guiándose de lo que decía la parte acusadora a favor de ellos, confío en Dios y se que a partir de ahora con los abogados honestos todo se va a aclarar, aquí lo único que existe son 3 víctimas de personas inescrupulosas que no les importo nada de nada. Estamos contigo amor te amamos

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión