La salud de Miguel Ángel Russo preocupó a todo el mundo del fútbol y afortunadamente, el DT argentino que dirige a Millonarios de Colombia, se encuentra en óptimas condiciones, recuperándose de una infección urinaria.
En diálogo con la Radio Caracol, Russo brindó una larga entrevista y resaltó que el cáncer que lo tuvo a maltraer en el último año (fue operado de la vejiga) desapareció por completo y el tumor que tenía ya no lo tiene más.
"La enseñanza es que hay que ocuparse y no preocuparse. Nadie está exento. No hay que tener temor a esto. A mí me hizo muy bien una charla con Joan Manuel Serrat que tuve en Buenos Aires. Me ayudó muchísimo", expresó Russo.
Russo fue internado antes de la primera final de la Superliga de Colombia ante Atlético Nacional de Medellín por una infección urinaria que, según el DT, "están tratando de erradicar".
Por otra parte, el entrenador de 61 años, agradeció a Dios y al club Millonarios por su apoyo constante. "En el momento más crítico, cuando aparece mi enfermedad, Millonarios me ratifica y eso tiene para mí un valor muy amplio. Dios fue muy generoso conmigo, hasta en la adversidad. O si no no me hubiera dado un título", resaltó.
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos