En el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, Juventus desperdició una ventaja de 2-0 y terminó empatando en Turín con el Tottenham.
Gonzalo Higuaín marcó los dos tantos del equipo italiano a los 2 y 8 minutos del primer tiempo tras un arranque furioso en donde parecía que el elenco italiano iba a resolver con facilidad el trámite.
Sin embargo, Harry Kane descontó a los 34 de la primera etapa y emparejó el partido. Para colmo, antes del descanso, el Pipita erró un penal. Su remate, fuerte y al medio, dio en el travesaño.
El conjunto que dirige Mauricio Pochettino, que tuvo a Erik Lamela entre los titulares, se fue acomodando en el partido, ya no era dominado por Juventus y, tras una falta cerca del área, llegó al empate.
El danés Christian Eriksen, ejecutó un tiro libre que pasó por abajo de la barrera y quebró la resistencia de Gigi Buffon.
A la Juve se le escapó el triunfo y terminó lamentando las situaciones falladas. Los Spurs quedan mejor parados de cara a la revancha (7 de marzo) en Londres, ya que logró marcar dos tantos y pueden pesar a la hora del desempate.
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos