442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/02/2018

Miguel Ángel Russo se reincorporó a Millonarios

Tras su enfermedad, Miguel Russo volvió a los entrenamientos en Millonarios. / @MillosFCOficial

Tras dos semanas de internación por una infección urinaria, el DT argentino regresó a sus funciones y se lo espera ver en el banco de suplentes ante Atlético Nacional.

Una inmensa alegría se vivió en el plantel de Millonarios de Colombia luego de la reaparición en funciones de Miguel Ángel Russo, quien pasó varios días internado por una infección urinaria.

“Ya con con el profesor Miguel Ángel Russo iniciamos el entrenamiento. Qué alegría tenerlo con nosotros, profe”, escribió el club de Bogotá en sus redes sociales.

Ayer, el exDT de Boca, Vélez y Rosario Central, entre otros, fue dado de alta tras dos semanas en el hospital por la infección urinaria. De nuevo al comando de las prácticas, Russo podría reaparecer el domingo ante Atlético Nacional, por la cuarta fecha de la liga de Colombia.

Russo, de 61 años, viene de superar un cáncer de próstata que lo mantuvo alejado del cargo por largos meses. El DT argentino no pudo estar presente en la Superliga colombiana que obtuvo Millonarios ante Atlético Nacional, en Medellín, pero ya está de nuevo haciendo lo que más ama y con buena salud.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión