El vestuario de River fue pura alegría y desahogo luego del necesitado triunfo ante Boca por la Supercopa Argentina que volvió a dejar en claro que nunca se lo puede dar por muerto al Millonario de Marcelo Gallardo y en medio de tanto festejo se escucharon cantos en contra del presidente de la AFA Chiqui Tapia.
El titular de la casa madre del fútbol argentino es confeso hincha de Boca lo que provocó un placer extra para todos los simpatizantes millonarios que haya sido él quien le entregó la copa a Leonardo Ponzio en Mendoza, bajo una tremenda silbatina.
Es que hace tiempo que se instaló en los medios y en el mundo del fútbol que Boca es favorecido por los arbitrajes, y en ese contexto también ocurrió la eliminación de River en la Copa Libertadores ante Lanús con una polémica utilización del VAR.
En medio de la locura, los jugadores entonaron los clásicos cantos de cancha en el vestuario pero en la era de las redes sociales la intimidad siempre sale a la luz y no esta vez no fue la excepción porque Lucas Martínez Quarta transmitió vía Instagram y los insultos a Tapia se viralizaron.
River Plate salió campeón de la Messi Cup 2025
El mensaje de Maravilla Martínez luego de perder la final del Torneo Clausura
Boca estaría en negociaciones con Miguel Borja: los detalles de la novela del 2026
Guillermo Francella y Diego Milito protagonizaron un viral en redes sociales tras la derrota de Racing vs Estudiantes