El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, minimizó hoy la foto en la que se lo ve brindando en una cena en la casa de Daniel Angelici con copas que tenían el escudo de Boca y aseguró que él no lleva "los utensilios" cuando lo invitan a comer.
"¿Qué querés que tenga, copas con el escudo de River? Es quedarse con una chiquilinada. En el grupo de Comité Ejecutivo tenemos una afinidad muy importante, de comer cada tanto y estaba previsto ir a la casa del Tano", expresó Tapia en declaraciones radiales.
La foto de Tapia, junto a Angelici y varios dirigentes de la Conmebol, brindando con copas con el escudo de Boca, se viralizó en las redes sociales y el propio presidente afista debió borrar el tuit de la foto.
Además, Tapia comentó "es la casa del presidente de Boca. Es el presidente de Boca, va a tener servilletas, copas. Yo no voy a comer a la casa de alguien y me llevo mis propios utensilios, no voy de camping".
El presidente de la AFA será, desde mayo próximo, vicepresidente segundo de la Conmebol, puesto que históricamente tuvo Argentina en la entidad sudamericana.
Fuente: NA
Argelia, rival de la Selección Argentina en el Mundial 2026, brilló en su debut de Copa Africana
Independiente oficializó la venta de un juvenil y saldó una deuda que lo tenía preocupado
La Premier League modifica el Boxing Day y rompe una tradición centenaria
Navidad no es excusa: la agenda deportiva para este 25 de diciembre