El arco de Boca sigue siendo un tema que genera controversia y si bien Guillermo Barros Schelotto salió a respaldar públicamente a Agustín Rossi, la dirigencia estaría moviéndose para conseguirle un competidor.
En las últimas horas, el arquero Gerónimo Rulli, actualmente en la Real Sociedad de España, le hizo un guiño a Boca si es que la institución desea contratarlo a mitad de año.
El Xeneize intentaría conseguir un reemplazante para Rossi, quien no tuvo un buen semestre, y el ex Estudiantes es una de las opciones que se baraja si no se concreta el arribo de Agustín Marchesín, el plan A.
"Me gustaría ir a Boca, para el arco de Boca se necesita mucha personalidad. Hay que ser fuerte emocionalmente. Es el club más grande de la Argentina", dijo en declaraciones a Fox Sports.
Rulli también le dedicó un tiempo a la situación de Rossi: "Él sabe cuál es la ley nuestra: cualquier error que cometamos termina adentro. Agustín había mantenido el arco en cero 20 veces, venía realizando una gran temporada, ya salió campeón con Boca".
El juvenil contó que tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2022 y vislumbró que, en caso de formalizarse la negociación, no será "sencilla" su salida.
Fuente: NA
Ariel Holan rompió el silencio tras su salida de Rosario Central: "Definimos que lo mejor era llegar hasta acá"
Locura por Lionel Messi en India: inaugurará la colosal estatua de más de 20 metros de sí mismo
Racing y Estudiantes definen el Clausura 2025: El once histórico que vistieron ambas camisetas
Ariel Holan se fue de Rosario Central y Claudio Úbeda suena para reemplazarlo