sábado 20 de abril del 2024

El sospechoso dato sobre el árbitro y el Real Madrid

El presidente del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, cuestionó la actuación del árbitro turco Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente del Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge, todavía no logra pasar el mal trago de la eliminación de su equipo a manos del Real Madrid. Más aún luego del sospechoso dato que el propio presidente reveló sobre el árbitro turco, Cüneyt Cakir, y el equipo español.

Al ex delantero alemán le resulta muy extraño que de los 38 encuentros por Champions League que dirigió Cakir, 11 de ellos fueran al conjunto Merengue. El árbitro protagonizó dos jugadas que quedaron en la retina de los hinchas del Bayern, primero el penal no sancionado cuando Marcelo tocó la pelota con la mano y luego cuando Sergio Ramos cayó encima de Robert Lewandowski dentro del área.

Rummenigge: "De los 38 partidos que pitó en Champions, 11 fueron al Madrid".

Rummenigge sospecha de la UEFA y de su predilección por el Real Madrid. Y así lo expresó cuando puso en cuestión la trayectoria de Çakir: "Sorprende la frecuencia con que el Madrid y el árbitro Cüneyt Çakir unen sus destinos. Este turco ha hecho una carrera peculiar, desde luego. De los 38 partidos que pitó en Champions, 11 fueron al Madrid".

A pesar de sus sospechas contra el árbitro, el presidente destacó la actuación de sus dirigidos asegurando que fue "el mejor partido del Bayern en Champions en los últimos cinco años". "Si tuviera un sombrero, me lo quitaría y haría una reverencia delante del equipo. Todos estamos un poco tristes porque pudimos enviar al gran Real al abismo", declaró.

Galería de imágenes