El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, afirmó hoy que la lesión de hombro que sufrió el delantero egipcio Mohamed Salah durante la final de la Liga de Campeones "parece grave".
"No se ve nada bien, parece grave", afirmó Klopp, de acuerdo a la página web del Liverpool.
"Está en un hospital haciéndose radiografías. Creo que es la clavícula o el propio hombro. No tiene buena pinta ni para nosotros ni para Egipto, eso es todo", explicó el técnico alemán.
Salah salió con lágrimas en los ojos después de una caída con el defensor Sergio Ramos cuando no se había llegado a la primera media hora de la final de la Champions que el Real Madrid le ganó al Liverpool por 3-1.
El delantero, máximo goleador de la Liga inglesa y elegido el mejor jugador de la temporada en la Premier League, es la principal esperanza de Egipto para el Mundial de Rusia, que arranca el 14 de junio.
Fuente: DPA
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia
Juan Sebastián Verón volvió a cuestionar a la AFA y el polémico título de Rosario Central: "No se puede dar un título porque se te ocurre"
Un error tras otro: Agustín Rossi vivió un partido para el olvido ante el PSG