martes 19 de marzo del 2024

Víctor Blanco: "No queríamos a ningún equipo argentino"

Racing Club se enfrentará con River Plate en los octavos de final de la Libertadores y al presidente de la Academia no le gustó mucho lo que determinó el sorteo. Su opinión.

442

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció hoy que en el ideal del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores pretendía evitar un cruce con un equipo argentino, como finalmente le tocó ante River.

"Salimos en el primer papelito que fue justo una sorpresa y después nos tocó River, no queríamos a ningún equipo argentino, pero había seis. Al salir primero pensé que teníamos más chances, pero bueno, se dio así y si querés ganar la Copa tenés que jugar con todos. Vamos a tratar de sacar el mejor resultado", explicó en declaraciones a Fox Sports.

"Es uno de los clásicos más viejos del fútbol argentino, pero es lo que nos tocó. Esperemos que en este momento podamos pasar", agregó.

En tanto, el presidente sostuvo que el entrenador Eduardo Coudet pidió reforzar "por puestos" y que necesitan encontrar un reemplazante ante la inminente salida de Lautaro Martínez al Inter de Italia.

"Coudet pidió reforzar por lugares habrá que empezar a trabajar desde la semana que viene. Son los de público conocimiento, el DT quiere a (Damián) Musto como cinco, y un nueve para reemplazar a Lautaro Martínez, que es nuestra prioridad", afirmó.

Fuente: NA