martes 19 de marzo del 2024

Escándalo en México por una fiesta con 30 mujeres

Los jugadores tenían el día libre y aprovecharon para organizar una celebración con alcohol que duró hasta las 16.00 del otro día. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lo que generó en Argentina la foto de Cristian Ansaldi en el jacuzzi parece ser una cuestión diminuta con respecto a la fiesta que organizaron los jugadores de la Selección de México en la previa al Mundial de Rusia 2018.

Después del partido de despedida ante Escocia en el Estadio Azteca, donde fueron abucheados por parte de la afición, a pesar de ganar 1-0; jugadores de la Selección Mexicana organizaron una fiesta en una casa en Lomas de Chapultepec.      

La celebración inició pasadas las 22.00 horas del sábado, así lo reveló la revista TVNotas. En el lugar fueron vistos jugadores importantes como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián, quienes se dieron cita en la residencia a partir de las 22.30 horas, ya que el cuerpo técnico del Tricolor otorgó la noche libre a los jugadores, que se tuvieron que reportar a las 19:00 horas del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Un jugador del combinado nacional explicó a RÉCORD que, efectivamente, organizaron una reunión en el mencionado lugar, y que algunos de los presentes asistieron con sus parejas.

Cerca de la medianoche y hasta las 02.00, llegaron varios taxis al sitio, y se pudieron contar hasta 30 invitadas que fueron ingresando a la casa en grupos de cinco. En la entrada, se pudo observar a Héctor Herrera dando la bienvenida a varias de ellas.

Los futbolistas optaron por pasar la noche en la casa antes de reportar con el Tri. El primero en retirarse fue Gio Dos Santos, a las 04.00 horas. Al amanecer, lo hicieron Marco Fabián, Gallardo y Jiménez. Conforme avanzaron las horas, varias mujeres abandonaron la celebración, pero a las 08.00 horas, otro grupo de chicas hizo su aparición.

Por la tarde, se vio a los últimos jugadores dejando el inmueble: Ochoa, Salcedo y el menor de los Dos Santos. Además, TVNotas informó que la celebración culminó a las 16.00 horas del domingo, cuando todos dejaron la casa.

Mientras tanto, los jugadores de México se encuentran en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio disputarán el último amistoso previo al Mundial ante el selectivo local. En tanto, su debut en el Copa del Mundo será ante Alemania, 17 de junio en Moscú.

Fuente: TVNotas y Récord

Galería de imágenes