viernes 19 de abril del 2024

México venció a Corea del Sur y sigue de fiesta

Luego del batacazo ante Alemania, el Tri dio un gran paso hacia los octavos de final tras superar con justicia a los asiáticos, que quedaron eliminados. Galería de fotosGalería de fotos

442

México dio otro gran paso hacia la próxima ronda en el Mundial de Rusia al derrotar con total merecimiento a Corea del Sur por 2-1 en Rostov.

El conjunto de Juan Carlos Osorio, que había dado el batacazo en la fecha inicial tras derrotar a Alemania, campeón mundial vigente, sumó un nuevo triunfo que lo deja con un pie en octavos de final.

El Tri empezó ganando el juego tras un penal convertido por Carlos Vela a los 25 minutos y luego, en el complemento, amplió de contragolpe Javier 'Chicharito' Hernández, quien fue la figura del partido.

Sobre el final, llegó el descuento de Corea del Sur a través de un golazo de Son Heugamin. Los asiáticos se despiden de la Copa del Mundo y jugarán la última fecha ante Alemania.

México, invicto en el torneo, volvió a demostrar solidez en defensa, una gran actuación de su arquero Corona y una feroz contra con Vela, Lozano, Layún, Herrera y Hernández como abanderados.

Galería de imágenes