Mauro Zárate es el gran protagonista del mercado de pases del fútbol argentino. Su pase a Boca genera un imprevisto revuelo mediático en estos días tan marcados por la agenda mundialista. Los que no están contentos son los hinchas de Vélez...
El futbolista, quien a principio de año regresó a su club de origen proveniente del Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, rompió su recordada promesa con los hinchas: "En Argentina, en el único club que jugaría es en Vélez". Y en el Fortín, claro, no se lo perdonan.
En la mañana del lunes, el futbolista fue a la Villa Olímpica a despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y empleados del club. La noticia circuló a toda velocidad en los medios y las redes sociales. Un mazazo para el ánimo del hincha fortinero.
"Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club de Argentina que no sea Vélez. Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos. Sé que muchos se van a olvidar todo lo que hice por el club y lo volvería a hacer sin dudarlo. Amo a Vélez y los que me conocen saben todo lo que pasé este tiempo", explicó en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
Boca se quedó con tres puntos de oro en su visita a Estudiantes: penales, expulsiones y polémicas
Angola pagó 12 millones de dólares para enfrentar a Argentina en noviembre
River vs. Gimnasia, por el Torneo Clausura 2025
El mensaje de Dibu Martínez después de la caída del Aston Villa