El delantero Mauro Zárate sorprendió al dar marcha atrás con su intención de continuar en Vélez y aceptar la oferta de Boca para ir en busca del título en la Copa Libertadores, lo que generó una bronca generalizada tanto en el hincha como en la dirigencia del club de Liniers.
La decisión fue el corolario de unas semanas agitadas alrededor del futuro del menor de la dinastía Zárate, que el jueves pasado le había confirmado al presidente del "Fortín", Sergio Rapisarda, que iba a continuar en el "Fortín".
Con ese escenario, Vélez oficializó su continuidad, pero el propio futbolista informó este lunes que firmaría con el "Xeneize", lo que provocó un cambio de foco para el "Fortín".
"Tras arribar a un acuerdo económico con el club Watford FC, para la compra del 100% de su ficha, y de alcanzar la cifra contractual pretendida por el futbolista, Mauro Zárate decidió de forma unilateral no continuar su carrera deportiva en Vélez, a horas de rubricar su contrato", publicó la cuenta oficial del club de Liniers, por la tarde.
Fuente: NA.
River enfrenta a Independiente Rivadavia por un lugar en la final de Copa Argentina
La Selección Argentina anunció quién será su rival en el amistoso de noviembre
Independiente volvió a respirar: derrotó 3-0 a Platense, dejó atrás su pésima racha y consiguió su primera victoria en el Clausura
"Somos más", una de las canciones oficiales del Mundial 2026 que es interpretada por una cantante argentina