El defensor paraguayo Gustavo Gómez, que se realizó parte de la revisión médica en Boca pero no firmó su contrato por diferencias en el valor del dólar, viajó a Paraguay, en lo que es un nuevo capítulo de un pase que está a un paso de caerse.
El zaguero se realizó el miércoles por la mañana parte de los estudios médicos, pero no completó la última parte debido a que no se pusieron de acuerdo en un tema importante.
Boca quería establecerle un tope al dólar de 27 pesos con respecto al monto del contrato, que iba a ser por cuatro años, y actualizarlo en base al incremento de la cuota social.
Sin embargo, Gómez -a través de su representante- se negó y solicitó que se sea libre en base a la cotización del mercado.
Si bien la negociación está casi caída, no hay que descartar que dé un nuevo vuelco y se encarrile, sobre todo por el interés que tiene Guillermo Barros Schelotto por contar con él.
Entre Boca y Milan, dueño del pase del paraguayo, ya existe un acuerdo para comprar la totalidad del pase en cerca de seis millones de dólares.
Fuente: NA



