Tras un intenso mes en Rusia durante la Copa del Mundo donde se convirtió en noticia por sus excesos en la tribuna siguiendo a la Selección Argentina, Diego Maradona arribó al nuevo y exótico destino que le deparó el fútbol, como presidente y manager del Dynamo Brest de Bielorrusia por un contrato millonario.
Acompañado por su abogado y amigo Matías Morla, como suele ocurrirle a Maradona en casi todo el mundo su presencia produjo alboroto entre los fans que lo esperaban en su llegada al aeropuerto. Tras varias temporadas en Emiratos Arabes, Diego se mostró feliz por esta nueva oportunidad y el cambio de aire.
Aprovechando que el Dynamo tiene partido, Diego será presentado en sociedad ante los hinchas de su nuevo club. "¿Y si cierro mi carrera en el Brest? Y por hay después me quedo a vivir", declaró en conferencia de prensa con su habitual carisma.
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi