jueves 18 de abril del 2024

Larrondo no jugará en Chile por un insólito motivo

Según el presidente del club Universidad de Concepción, el delantero de River se negó a realizarse los exámenes médicos. ¿Dónde jugará el mendocino?

442

Cuando todo parecía que el delantero Marcelo Larrondo iba a acordar su préstamo a la Universidad de Concepción de Chile, una curiosa situación hizo caer el pase y el mendocino seguirá, al menos por ahora, en River.

El presidente de la entidad chilena, Mario Rodríguez, reveló que desistieron de contratar a Larrondo porque el jugador se negó a realizarse los estudios médicos correspondientes.

"Él no quiso venir a los exámenes, que eran una prueba. Nos dijo que estaba bien y que no los necesitaba. Aparentemente está sano, pero no juega hace un año y en ponerse a punto para jugar quizás iba a tardar uno o dos meses. No nos podíamos arriesgar", aseguró en el medio trasandino CDF Noticias.

Otra versión de la caída del pase de Larrondo, divulgada por La Página Millonaria, indica que el club que milita en la Primera División de Chile pretendía un préstamo por seis meses en lugar de un año, tal como estaba originalmente acordado.

Larrondo, cuyo pase pertenece a River, no ha tenido suerte en los últimos años y padeció nueve lesiones desde que está en Núñez. El mendocino necesita rodaje para volver a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y busca espacio en otros clubes.

Tras el frustrado pase al fútbol chileno, el futuro del ex jugador de Rosario Central podría estar en la Argentina. Huracán y Defensa y Justicia pretenden sumarlo a préstamo. ¿Dónde jugará Larrondo?