442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/07/2018

Rodolfo D’Onofrio cuestionó el séptimo cupo

Rodolfo D'Onofrio con la Supercopa Argentina. / @CARPoficial

El presidente de River dijo que le parece «insólita» la medida que le posibilita a Boca contratar al uruguayo Lucas Olaza: «No quebremos el espíritu deportivo».

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, dijo que «es insólito» que la AFA permita que Boca Juniors suspenda temporalmente el contrato de Frank Fabra por su lesión y ese cupo sea otorgado para Lucas Olaza, uno de sus refuerzos.

«Es absolutamente insólito de acuerdo a lo que me dicen los abogados. No quebremos el espíritu deportivo. Si no, que haya un séptimo cupo para todos», manifestó el dirigente en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Fabra se rompió los ligamentos cruzados unos días antes que comience el Mundial de Rusia y estará sin jugar hasta fin de año.

Por eso, Boca suspenderá su contrato en AFA y su cupo de extranjero será utilizado para el uruguayo Olaza, quien llega a préstamo por un año.

En enero, cuando el colombiano se recupere, la institución deberá tomar una decisión debido a que deberá volver a inscribirlo por otro foráneo y que siga fuera de los registros.

Noticias Argentinas.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión