442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/08/2018

La anécdota de Del Potro que hizo reír al público

Del Potro está en la final de Los Cabos. / Twitter @ATPWorldTour_ES

Después de ganar en su debut en el ATP 250 de Los Cabos, el tandilense contó qué anduvo haciendo durante su descanso y despertó las risas de todo el estadio. Video.

En esta etapa del circuito, Juan Martín del Potro apunta a lograr meterse por primera vez en el podio del ranking ATP y arrancó por buen camino tras vencer por 7-5 y 6-3 al estadounidense Marcos Giron (446°) en su debut en la segunda ronda del ATP 250 de Los Cabos, México.

Sin embargo, el tandilense disfruta de su tiempo libre y reveló una anécdota que hizo reír a todo el público. «¿Qué estuviste haciendo en tus días libres?», le consultó la periodista durante una nota que se escuchó por los altoparlantes del estadio. Y Delpo respondió: «Un día fui a andar en bote y a conocer la unión del Océano Pacífico con el Mar de Cortés. Es muy bueno para pescar. Nos fuimos a meter al agua pero nos rajaron diciendo que ‘acá no se puede porque no sé qué’ y bueno. No pudimos meternos, já. Al final volvimos a la piscina del hotel, no quedó otra».

Además, apuntó contra el calor y la humedad de México: «Se hacía muy difícil sostener la raqueta por la transpiración».

En la próxima instancia, Delpo se medirá ante Egor Gerasimov, que viene de dar uno de los batacazos del torneo al eliminar a Sam Querrey en un intenso partido que terminó 7-5, 5-7 y 7-6.

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión