A horas del partido decisivo por la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka, los hinchas de Independiente hicieron una fiesta a la orilla de un río con un banderazo multitudinario para apoyar al equipo que juega mañana miércoles a las 7.00 (hora de Argentina).
El Rojo se prepara para buscar su decimoctava corona internacional y, en la previa, sus hinchas armaron un banderazo inolvidable en Dotombori, corazón mismo de la ciudad japonesa.
Las filiales de todo el mundo se dieron cita allí desde las 20.30 nipona (mañana argentina), para apoyar al equipo de Ariel Holan.
Con banderas que cubrieron las dos orillas del río que atraviesa la avenida principal de Osaka y algunos de sus puentes, los hinchas vivieron un momento inolvidable y sumaron a los japoneses a las típicas canciones de cancha que suenan en Avellaneda. Claro: la mayoría de los hits hablaron del Rey de Copas, en la previa de lo que puede ser un nuevo título internacional.
Alrededor de 500 hinchas viajaron a Japón en búsqueda de un nuevo título internacional y llenaron con banderas rojas el distrito de Namba.
Desde las 7 de la mañana del miércoles, Independiente se medirá con el Cerezo Osaka, en el Estadio Nagai de dicha ciudad.
Se dieron a conocer los votos de Lionel Messi en los premios The Best
Acefalía en San Lorenzo: con Marcelo Moretti en el foco principal, renunciaron la mayoría de los dirigentes
Racing va al ataque en el mercado de pases: Gustavo Costas apunta a dos jugadores de Boca
Lionel Messi cerró su tour por India con una experiencia única: visitó un impresionante centro de conservación animal