442
Tras la obtención de la Suruga Bank, los jugadores de Independiente le dedicaron el título internacional a Boca y Racing. Sin embargo, con el hashtag #SomosRivalesNoEnemigos, desde las redes sociales de la Academia felicitaron al Rojo.
La cuenta oficial de Twitter de Racing felicitó a Independiente por la nueva estrella conseguida en suelo japonés con un mensaje conciso y simple.
"Racing felicita a Independiente por la obtención de la Suruga Bank en Japón. Somos rivales, no enemigos", exclamó en Twitter la cuenta oficial de la institución.
Antes de eso, en la intimidad, los jugadores de Independiente le dedicaron el título a la Academia con cantos de la hinchada.
También te puede interesar
Sergio Costantino fue proclamado presidente transitorio de San Lorenzo tras una asamblea caótica
Napoli se consagró campeón de la Supercopa Italiana tras una década
Deportivo Riestra y otra particular pretemporada: un día de cuatro turnos y la posible participación de un influencer
Inter Miami va por otro campeón del mundo: interés firme por Giovani Lo Celso