Los últimos días de Ricardo Centurión han sido muy convulsionados. Es que primero, el propio presidente de Racing, Víctor Blanco, acusó al volante de "tomar demasiado" alcohol. Aunque luego el propio Ricky y el Chacho Coudet desmintieron lo dicho por el mandatario, el escándalo ya había explotado.
Continuando con la mala semana de Centu, ahora un hincha de Independiente lo increpó en un supermercado porque no quiso sacarse una foto.
Este miércoles a la noche comenzó a circular un video en las redes sociales y la escena es filmada por el propio agresor. “Me saludaron y los saludé. Yo no soy famoso”, se lo escucha a decir a Ricky, en su defensa. “Pero si sos famoso, tenes que ser más educado. Dale, vos sos un pajero. Tenes que dar el ejemplo, sos un maleducado. Así te va boludo. Morite, cuando te agarre el Rojo... Si tenes huevos, te espero afuera bobo”, le responden.
El video fue difundido por el periodista Pablo Carrozza desde su cuenta de Twitter. Y al rato, el propio Centurión se expresó también por ese medio: "Es increíble que no pueda salir a un supermercado , y que no me dejen en paz y eso no fue nada estuvo a punto de pegarme afuera del súper".
Es increíble que no pueda salir a un supermercado , y que no me dejen en paz y eso no fue nada estuvo a punto de pegarme afuera del súper
— ricardo adrian centurion 10 (@rickcenturion) August 16, 2018
Ustedes saben lo que opino de Ricardo Centurión. Dicho esto considero que la discusión en el supermercado con el hincha de Independiente fue una clara provocación hacia el jugador. Lo están buscando por todos lados para hacerlo reaccionar. La justicia debe actuar de oficio.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) August 16, 2018
"Tengo un mal día, recién me levanto de la siesta", explicó Centurión de manera respetuosa. "Sos famoso, tenés que ser más educado. Si tenés huevos, te espero afuera", respondió el hincha del Rojo. Me gustaría conocer la identidad de ese joven tan valiente. Confío en ustedes.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) August 16, 2018
Ya tengo la identidad del gracioso que amenazó a Centurión en el supermercado. No la voy a dar a conocer por cuestiones de seguridad pero me presentaré en la justicia con las pruebas correspondientes. Gracias a los que aportaron datos. Les aseguro que ese chico no jode más.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) August 16, 2018