A cuatro meses de su último partido con la camiseta de San Antonio Spurs y a menos de 60 días del inicio de una nueva temporada de la NBA crece la expectativa por la decisión de Manu Ginóbili con respecto a su futuro y en medio de la incertidumbre, uno de los periodistas más respetados del mejor básquet del mundo aseguró que el bahiense "analiza seriamente su retiro".
Adrian Wojnarowski, el mismo que el año pasado anticipó la continuidad de Manu por otra temporada, informó en su cuenta personal de Twitter que "está considerando seriamente retirarse y planea reunirse con el entrenador Gregg Popovich en los próximos días para discutir su futuro".
Story filed to ESPN: No final decision yet, but San Antonio's Manu Ginobili is seriously considering retirement and will meet with coach Gregg Popovich in coming days to discuss future.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) August 22, 2018
San Antonio no lo presiona y le da todo el tiempo y libertad para decidir pero espera tenerlo por decimoséptima temporada. El periodista de ESPN aseguró que Ginóbili "se entrena regularmente en las instalaciones de práctica de los Spurs y no ha tomado una decisión final". Manu todavía tiene un año de contrato por 2,5 millones de dólares, pero tiene la opción de no cumplirlo.
Ginobili, 41, has been working out regularly in the Spurs practice facility in preparation for the season, but within almost a month of training camp, he still hasn't committed to returning for his 17th season. https://t.co/y7TorN1Lwf
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) August 22, 2018
El mejor basquetbolista argentino de la historia llegó a San Antonio en 2002, ganó cuatro anillos y se convirtió en una leyenda de la franquicia texana, que ya vio retirarse a Tim Duncan, acaba de perder a Tony Parker y sueña con tener al Pibe de 41 al menos por un año más.
ESPN story on San Antonio's Manu Ginobili meeting soon with Gregg Popovich about his future, considering retirement at 41 years old. https://t.co/yGHvXjNA9z
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) August 22, 2018