jueves 28 de marzo del 2024

Ezequiel Carboni se fue de Lanús con saldo negativo

El entrenador presentó su renuncia luego de la derrota como local frente a Aldosivi. El Granate se quedó afuera de las copas y no puede ganar en la Superliga. Los números.

442

Ezequiel Carboni renunció esta tarde y dejó de ser el entrenador de Lanús luego que el Granate perdiera como local frente a Aldosivi por 1 a 0 en la tercera fecha de la Superliga.

El Keli dirigió 26 partidos, pero nunca lo acompañaron los resultados, ya que ganó 4, empató 13 y perdió 9, con tan sólo 19,5 por ciento de efectividad.

A través de un comunicado oficial, Lanús informó que "Carboni ha tomado la determinación de alejarse del cargo", algo que fue "aceptado por la institución".

"La Comisión Directiva ya está en la búsqueda de un nuevo entrenador para que pueda comandar al equipo en lo que resta de la temporada", indicó el club.

En primera instancia, los apuntados son Luis Zubeldía (sin trabajo tras un último paso por Cerro Porteño) y Walter Coyette, quien está en San Martín de San Juan.

El Granate se despidió de la Copa Sudamericana en la serie contra Junior de Barranquilla y fue eliminado de la Copa Argentina por Atlético de Rafaela.

En el campeonato local, Lanús sumó 2 puntos de 9 posibles pasadas tres fechas.

CV y agencias