River fue inteligente y lapidario para golear esta noche a Racing por 3 a 0, luego de tanta polémica administrativa, y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Libertadores, en el partido disputado por los octavos de final.
Los goles del Millonario fueron convertidos por Lucas Pratto, a los 11 minutos, y Exequiel Palacios, a los 28, ambos en el primer tiempo, y en el complemento aumentó el colombiano Rafael Santos Borré, a los 35.
Racing terminó con nueve hombres por las expulsiones de Ricardo Centurión, a los 37, y Alexis Soto, a los 45, ambos en la segunda etapa, mientras que en River Enzo Pérez, también vio la tarjeta roja, a los 37 del mismo período.
En cuartos de final River se medirá con Independiente, en una serie que se iniciará el 19 de septiembre en el estadio "Libertadores de América".
CV y agencias
Boca no pudo con Gimnasia de Mendoza: cuándo vuelve a jugar el equipo de Claudio Úbeda
Newell's vs. Rosario Central, por el Torneo Apertura 2026
Boca se fue reprobado tras empatar ante Gimnasia (M) de local: "A ver los jugadores si pueden oír"
Marcelo Gallardo rechazó al Vasco da Gama: los motivos técnicos de su "no" a Brasil