442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/09/2018

Picante cruce entre Centurión y Martín Arévalo

Ricardo Centurión duró apenas seis minutos en cancha en el partido ante Lanús. //Fotobaires

El futbolista de Racing no se bancó las críticas del periodista y salió a responderle en las redes sociales. Esta situación, generó un tenso ida y vuelta.

Pese a la victoria de Racing como visitante ante Lanús que le permitió a La Academia recuperar el liderazgo en la Superliga, la tarde-noche del sur estuvo muy lejos de ser la ideal para Ricardo Centurión, hoy suplente para Eduardo Coudet, que lo mandó a la cancha los últimos 15 minutos pero una lesión muscular no le permitió terminar el partido y horas más tarde despertó las críticas de Martín Arévalo, con quien tuvo un cruce picante a través de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ahora estamos aquí , seguimos aquí yo soy intocable como Pablo en MEDELLÍN brindemos por los puntos que tenemos , brindemos por los triunfos que metemos ?

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

«Es un lugar de protagonismo que él no tiene que tener. Hoy ganaron sus compañeros. Te tenés que correr del ombligo del mundo, tenés que decir ‘Me tengo que recuperar'», opinó el periodista sobre la publicación en Instagram del habilidoso futbolista que entre otras cosas decía «brindemos por los triunfos que metemos».

Y la respuesta no tardó en llegar de parte de Centurión, dejando ver ya una bronca previa quizá de su paso por Boca o cuando tuvo chances de jugar el Mundial con la Selección Argentina, dos ámbitos que Arévalo conoce a la perfección por años de trabajo cubriendo los entrenamientos y los viajes de ambos.

«Se nota cuando hablas de mí , en tu cara lo pobre gente que sos ¿Cuándo vamos a tomar un café perrito? Las ganas que tenes que me vaya mal«, y hasta lo chicaneó con su compañero de TyC Sports Esteban Edul que después de Rusia 2018 empezó a cubrir a la Selección como en la última gira por Estados Unidos y dio inicio a un picante ida y vuelta de tuits.

De esta manera, Ricardo Centurión vuelve a ser noticia por algo ajeno al fútbol y dependerá de él recuperar el nivel y volver a ser el del primer semestre de este año que lo convirtió en uno de los mejores futbolistas del país y le dio chances de jugar un Mundial, el sueño de todo futbolista. Racing lo necesita enchufado para ser campeón.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión