viernes 19 de abril del 2024

La canción del Pity Martínez que es furor en las redes

Los hinchas de River le hicieron su propio tema al '10' luego de hacerle otro gol a Boca, su tercero con la camiseta del Millonario. En Twitter estallaron con el hitazo.

442

River volvió a ganar en La BomboneraGonzalo Martínez otra vez fue el verdugo de Boca. El Pity tuvo unos 20 minutos estelares: primero abrió la cuenta con una volea espectacular, luego le tiró un caño exquisito a Leonardo Jara, pero en esa jugada se lesionó y tuve que retirarse. Sin embargo, esos pocos minutos le bastaron al hincha del Millonario para terminar de enamorarse del '10'.

Tanto que los fanáticos de River que se juntaron en la puerta del Monumental para recibir al plantel le hicieron su propia canción que rápidamente causó furor en las redes sociales.

"El Pity Martínez, que loco que está. El Pity Martínez, que loco que está...", comienza la canción que luego hace alusión al gran nivel que tiene el ex Huracán en los Superclásicos. Es que convirtió de penal en la Superfinal, hizo un gol de volea similar al último el año pasado también en La Bombonera, y además le cometieron el penal en la ida de la serie por Copa Libertadores que terminó con el famoso gas pimienta.

ED