jueves 28 de marzo del 2024

El tuit de Flavio Azzaro que enfureció a Independiente

En medio del enojo de los hinchas del Rojo por la eliminación, el periodista deportivo ironizó sobre la polémica jugada que benefició a River y en las redes sociales lo mataron.

442

La derrota ante River y la eliminación de la Copa Libertadores dejó mucha bronca en Independiente. Los hinchas estaban enfurecidos en las redes sociales por el polémico fallo arbitral que pudo haber cambiado la historia.

En medio de toda esta calentura, un comentario del periodista Flavio Azzaro, reconocido hincha de Racing, hizo explotar a los fanáticos del Rojo.

El ex panelista de TyC Sports ironizó sobre la queja del club de Avellaneda y les recordó la manera en la que llegaron a esa instancia del torneo.

"Cuando clasificás por escritorio no es tan injusto que te deje afuera el VAR", escribió en su cuenta de Twitter sobre la gran polémica de la noche y agregó: "Muchachos, no jodan; si salís a no jugar y perdés, no podés responsabilizar al árbitro".

Es que Independiente avanzó en octavos de final gracias a un fallo de la Conmebol que le dio por ganado el partido de ida ante el Santos por 3-0, por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

Por eso los hinchas del Rojo atacaron a Flavio Azzaro en las redes sociales.

ED