442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/10/2018

Del Potro se metió en la final de China sin jugar

Del Potro se metió en la final de Beijing. / AP

Debido a una lesión en el tobillo, el italiano Fabio Fognini decidió no presentarse y el tandilense pasó de ronda sin transpirar. Enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili.

El argentino Juan Martín del Potro avanzó este sábado sin jugar a la final del ATP 500 de Beijing debido a la no presentación de italiano Fabio Fognini por una lesión en el tobillo.

Fognini, que antes del partido había renunciado a jugar la próxima semana el Masters 1000 de Shanghai, permitió así a Del Potro alcanzar su sexta final de la temporada.

El argentino jugará ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (26 años, número 34 del mundo) que derrotó al británico Kyle Edmund por 7-6 y 6-4.

Del Potro buscará el domingo su tercer título de la temporada tras los obtenidos en Acapulco e Indian Wells y el vigesimotercero de su carrera. Este año cayó además en las finales Auckland, Los Cabos -precisamente ante Fognini- y el Abierto de Estados Unidos.

En el cuadro femenino, la japonesa Naomi Osaka, reciente campeona del US Open, quedó eliminada en semifinales al caer ante la letona Anastasija Sevastova por 6-4 y 6-4. La vencedora aguarda en la final por la danesa Caroline Wozniacki o la china Wang Qiang.

ED Fuente: DPA

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión